LIMPIADOR BARBACOA - HORNO MAURER 750 ML.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Out-of-Stock

Limpiador barbacoa - horno maurer 750 ml.

Limpiador barbacoa - horno maurer 750 ml.

5,85 € Impuestos incluidos

4,83 € Impuestos excluidos

block Out-of-Stock
Descripción
Limpiador barbacoas-hornos Maurer
- Capacidad: 750 ml.
- Es un detergente alcalino indicado para la limpieza a fondo de hornos, parrillas, placas, freidoras y equipos para la cocción de alimentos.
- Disgrega y emulsiona rápidamente cualquier residuo de grasa y de comida carbonizada, incluso consistente y tenaz.
- Deja los equipos y utensilios en estado de máxima funcionalidad y salubridad, efectivamente, los residuos de cocción no eliminados son vehículo de proliferación de bacterias causantes de malos olores e infecciones, además, se pueden formar mohos y esporas que pueden contaminar seriamente los alimentos, cocinados sucesivamente con dichos utensilios, alterando su calidad.
- Modo de empleo: Pulverizar el preparado a una distancia de 10 a 20 cm, una vez que la temperatura sea inferior a los 50 °c. Esperar 5/10 minutos. Después, eliminar la mayor parte de la suciedad despegada con la ayuda de una esponja, trapo o papel, después enjuagar esmeradamente con una solución diluida de vinagre para neutralizar el exceso de alcalinidad (medio vaso en un litro).
- Para limpiar partes desmontables, se puede realizar el mismo procedimiento, o bien en caso de suciedad muy consistente y tenaz, se aconseja sumergir la parte a limpiar en una solución al 30-50% de barbacoas y hornos, poner a 50/60 °c, dejar sumergido el tiempo necesario y despuésenjuagar en agua corriente.
- No utilizar puro sobre partes de aluminio ni sobre sus aleaciones.
- Este producto puede dejar cercos o manchas en determinadas superficies, Se recomienda probar primero en un lugar poco visible.
Capacidad: 750 ml. Es un detergente alcalino indicado para la limpieza a fondo de hornos, parrillas, placas, freidoras y equipos para la cocción de alimentos. Disgrega y emulsiona rápidamente cualquier residuo de grasa y de comida carbonizada, incluso consistente y tenaz.
Deja los equipos y utensilios en estado de máxima funcionalidad y salubridad, efectivamente, los residuos de cocción no eliminados son vehículo de proliferación de bacterias causantes de malos olores e infecciones, además, se pueden formar mohos y esporas que pueden contaminar seriamente los alimentos, cocinados sucesivamente con dichos utensilios, alterando su calidad.
Modo de empleo: Pulverizar el preparado a una distancia de 10 a 20 cm, una vez que la temperatura sea inferior a los 50 °c. Esperar 5/10 minutos. Después, eliminar la mayor parte de la suciedad despegada con la ayuda de una esponja, trapo o papel, después enjuagar esmeradamente con una solución diluida de vinagre para neutralizar el exceso de alcalinidad (medio vaso en un litro).
Para limpiar partes desmontables, se puede realizar el mismo procedimiento, o bien en caso de suciedad muy consistente y tenaz, se aconseja sumergir la parte a limpiar en una solución al 30-50% de barbacoas y hornos, poner a 50/60 °c, dejar sumergido el tiempo necesario y despuésenjuagar en agua corriente. No utilizar puro sobre partes de aluminio ni sobre sus aleaciones.
Este producto puede dejar cercos o manchas en determinadas superficies, Se recomienda probar primero en un lugar poco visible.
Ficha técnica
MAURER
8000071941716
Nuevo
8000071941716
8000071941716