TABLERO PARA BALDAS DE ESTANTE, 600X200MM, ESPESOR 30MM, MADERA, PINTADO BLANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Out-of-Stock

Tablero para baldas de estante, 600x200mm, espesor 30mm, madera, pintado blanco

Tablero para baldas de estante, 600x200mm, espesor 30mm, madera, pintado blanco

21,19 € Impuestos incluidos

17,51 € Impuestos excluidos

block Out-of-Stock
Descripción
  • Tablero diseñado para usar como balda o estante, añadiendo unos soportes de pared.
  • Este tablero está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil, con una mayor resistencia a los daños. Es fácil de limpiar, resistente a las manchas y dispone de propiedades antibacterianas.
  • Se caracteriza por ser un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a la reacción al fuego, cumple la clasificación D-s2, d0 y además es apto para el uso en interiores.
  • Está fabricado en tablero aglomerado de partículas con superficie de melamina y está cantedado por los cuatro lados con PVC. Además está disponible en acabado color blanco de alta calidad, muy elegante.
  • Incluye un tablero con 600 mm de largo, 200 mm de ancho y 30 mm de espesor.

Tablero diseñado para realizar una mesa de comedor, mesa de cocina o escritorio, tan solo tienes que añadir unas patas atornilladas. Y según el tamaño, también se puede usar como balda o estante, añadiendo unos soportes de pared. Es ideal para personalizar muebles según tus necesidades, por ejemplo realizar una estantería a medida, una mesa de oficina auxiliar o un escritorio para una habitación pequeña.

Se caracteriza por ser un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente (certificación FSC y PEFC). En cuanto a la reacción al fuego, cumple la clasificación D-s2, d0 de conformidad con la norma EN13986. Además es apto para el uso en interiores porque cumple con la norma EN14322 (Tableros derivados de la madera-Tableros revestidos con melamina para utilización interior).

Este tablero está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil, con una mayor resistencia a los daños. Estas propiedades evitan las rayaduras, lo que significa que permanecerá en perfecto estado durante muchos años. Es fácil de limpiar, resistente a las manchas y dispone de propiedades antibacterianas. Está fabricado en tablero aglomerado de partículas con superficie de melamina y está cantedado por los cuatro lados con PVC. Además está disponible en dos acabados exclusivos, efecto roble o blanco de alta calidad, muy elegantes.

Ficha técnica
FPLUS
8432393292540
Nuevo
8432393292540
8432393292540