Emuca kit de herrajes para una puerta corredera colgada de madera wall con cierre suave, acero y aluminio y plástico
Emuca kit de herrajes para una puerta corredera colgada de madera wall con cierre suave, acero y aluminio y plástico
Descripción
- Sistema corredero para una puerta colgada de madera para la instalación en la pared.
- Con capacidad de carga de hasta 80 kg. El espesor mínimo de puerta requerido para su montaje es de 35 o 40 mm en función de la opción de montaje que se realice.
- Dispone de cierre suave en ambas direcciones y de sistema antidescarrilo para evitar que la puerta se descuelgue accidentalmente.
- El sistema posee regulación de altura de hasta 10mm y ajuste de inclinación de la puerta. La longitud del carril superior es de 1,13m.
- El kit incluye todo lo necesario para el montaje de una puerta (excepto tablero).
El kit incluye todo lo necesario para realizar el montaje, cuenta con unos patines inferiores, guiador y un carro superior que le otorgan un deslizamiento suave. El tablero para la puerta no está incluido.
Posee una gran capacidad de carga de hasta 80kg y cierre suave bidireccional, el cual actúa en ambas direcciones al abrir y al cerrar. Además, cuenta con una pequeña palanca que actúa como sistema antidescarrilo para evitar que la puerta se descuelgue accidentalmente.
El sistema se puede montar de dos formas distintas, en superficie como empotrado en la puerta si se quiere aproximar lo máximo posible a la pared. El espesor mínimo de puerta requerido para su montaje es de 35 o 40 mm en función de la opción de montaje que se realice.
La puerta requiere de un mecanizado inferior para alojar los patines y el raíl donde se inserta el guiador. Tiene regulación de altura de hasta 10mm y ajuste de inclinación de la puerta."
Ficha técnica