Emuca luminaria led rigel recargable por usb para interior cajones con sensor de vibración, luz blanca natural 4.000k, plástico,
- Diseñado para iluminar el interior de los cajones.
- Tecnología LED de bajo consumo.
- Sistema de iluminación sin cables: batería recargable de polímeros de litio de 850mAh, recargable con un cargador de teléfono móvil de 5V DC 0,5A con conector micro USB tipo B.
- Autonomía de 600 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería (indicador LED de estado de carga).
- Instalación en la superficie del mueble con la base para atornillar o con el imán adhesivo, y puede ser fácilmente desmontada para su recarga.
- Dispone de un sensor que se activa por la vibración al abrir el cajón.
- Temporizador 12 segundos para el apagado de la luminaria.
- Su montaje se realiza en fondo del cajón mediante tornillos o mediante cinta adhesiva de doble cara.
- Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.
- Flujo luminoso de 75 lúmenes.
- Potencia 1 W.
- Temperatura de color blanco natural con 4.000 Kelvin.
- Dispone de 10 LEDs.
- Haz de luz de 90º.
- Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.
- Fabricado en plástico con acabado gris metalizado.
La luminaria LED Rigel está diseñada para iluminar el interior de los cajones de tus muebles. Dispone de un sensor que detecta la vibración del cajón al abrirse y enciende la luminaria durante 12 segundos para luego apagase automáticamente gracias a su temporizador. De esta manera, la luminaria permite tener iluminado el interior del cajón mientras lo tenemos abierto con una luz de color blanco natural.
Esta luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 600 ciclos de encendido antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 0,5A con conector micro USB tipo B (no incluído). El tiempo de carga completa estimada es de 2 horas, pero varía en función del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual.
Su instalación al cajón resulta muy fácil y sencilla, pudiéndose retirar la luminaria para la recarga. Se puede fijar mediante una base atornillada o bien con una placa metálica con imán (ambos incluidos) que se fija con cinta de doble cara para no perforar el cajón. Con esta luminaria evitamos complicadas instalaciones eléctricas en los cajones o en sitios donde no disponemos de intalación eléctrica.
"