CONECTOR USB A Y C PARA CARGAR LINKY, 81X12MM, PARA ENCASTRAR O SUPERFICIE, PLÁSTICO, NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Conector usb a y c para cargar linky, 81x12mm, para encastrar o superficie, plástico, negro

Conector usb a y c para cargar linky, 81x12mm, para encastrar o superficie, plástico, negro

28,32 € Impuestos incluidos

23,40 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción
  • Cargador Linky con puertos USB-A y USB-C que permite cargar rápidamente una amplia variedad de dispositivos electrónicos.
  • Es ideal para el mueble de hogar, la oficina o cualquier lugar que necesite carga, debido a su diseño compacto y versátil.
  • Su tamaño reducido permite elegir entre tres opciones de montaje (empotrado en la superficie, empotrado en el lateral o por debajo de la superficie).
  • Se suministra con todo lo necesario para su montaje, como la base de carga, un cable USB de 1,8m, un cargador de pared, una tapa embellecedora para empotrar, un tapa embellecedora para superficie, tornillos y piezas de fijación.
  • Está fabricado en plástico color negro, con protección contra sobrecargas, que garantiza que los dispositivos estén siempre seguros y protegidos mientras se cargan.

El cargador Linky dispone de puertos USB-A y USB-C que permite cargar rápidamente una amplia variedad de dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o cámaras, independientemente de su tipo de conector de carga. Gracias a sus dos puertos, ofrece mayor flexibilidad de uso y comodidad para los usuarios que necesitan cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

Cuenta con características avanzadas de seguridad, tales como protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. De esta manera, tanto el cargador como los dispositivos conectados se mantienen protegidos en todo momento.

Es ideal para el mueble de hogar, la oficina o cualquier lugar que necesite carga, debido a su diseño compacto y versátil. Además, su tamaño reducido permite elegir entre tres opciones de montaje (empotrado en la superficie, empotrado en el lateral o por debajo).

Está fabricado en plástico negro y se suministra con todo lo necesario para su montaje como la base de carga, un cable USB de 1,8m, un cargador de pared, una tapa embellecedora para empotrar, un tapa embellecedora para superficie, tornillos y piezas de fijación.

 

Ficha técnica
8432393305752
Nuevo
373 Artículos
8432393305752
8432393305752