APLIQUE LED RECARGABLE POR USB KAUS CON SENSOR TÁCTIL DE PROXIMIDAD, L400MM, PLÁSTICO Y ALUMINIO, ANODIZADO MATE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aplique led recargable por usb kaus con sensor táctil de proximidad, l400mm, plástico y aluminio, anodizado mate

Aplique led recargable por usb kaus con sensor táctil de proximidad, l400mm, plástico y aluminio, anodizado mate

34,99 € Impuestos incluidos

28,92 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción
  • Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 400 mm.
  • Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.
  • Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.
  • Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluído) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluído), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).
  • Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.
  • Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • Flujo luminoso de 120 lúmenes.
  • Potencia 2 W.
  • Temperatura de color blanco variable 3.000 - 4.000 - 6.000 Kelvin.
  • Haz de luz de 150º.
  • Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.
  • Está fabricado en aluminio y plástico con acabado anodizado mate.
  • Características técnicas: Lumen / 120 lm / Potencia / 2 W / Temperatura de color / 3.000 K - 4.000 K - 6.000 K

La luminaria LED Kaus está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en aluminio. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco cálido, natural o frío, ya que permite variar la temperatura de color. Además es una luminaria dimmable con la que puedes aumentar o reducir el flujo luminoso.

Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual.

Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa.

Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga.

Ficha técnica
FPLUS
8432393290409
Nuevo
318 Artículos
8432393290409
8432393290409