KIT DE HERRAJES PARA ARMARIO DE 2 PUERTAS CORREDERAS Y CIERRE SUAVE PLACARD 81, PERFIL DEEP, ESPESOR 18MM, TABLERO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit de herrajes para armario de 2 puertas correderas y cierre suave placard 81, perfil deep, espesor 18mm, tableros no incluidos

Kit de herrajes para armario de 2 puertas correderas y cierre suave placard 81, perfil deep, espesor 18mm, tableros no incluidos, anodizado mate

176,59 € Impuestos incluidos

145,94 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción
  • Sistema corredero para realizar un armario con dos puertas correderas de rodadura inferior.
  • Los tableros no van incluidos.
  • Compuesto por carros con rodamientos de cojinetes de bolas en acero.
  • El carro inferior dispone de regulación en altura ± 5 mm de la puerta.
  • Los carriles superior e inferior se suministran a una medida de 2.350 mm para cortarlos a la medida deseada.
  • Los perfiles tirador se suministran a una medida de 2.350 mm para cortarlos a la medida deseada.
  • Incluye sistema anti-descarrilamiento mediante un muelle en el carro inferior y un tope ajustable anti-salto en el patín superior.
  • Dispone de mecanismos de bloqueo del muelle del carro inferior que facilita la instalación de las puertas.
  • Incorpora dispositivo de freno para la apertura y el cierre suave de las puertas.
  • El dispositivo dispone de un mayor poder de retención gracias a su pistón hidráulico que consigue así un cierre progresivo y preciso.
  • El sistema soporta un peso máximo de 30 kg por puerta.

Kit para armario Placard con dos puertas correderas que incluye todos los herrajes y perfiles necesarios para su montaje e instalación excepto los tableros.Este sistema de herrajes y perfiles permite crear tu propio armario o vestidor con dos puertas correderas de apoyo inferior y deslizamiento suave y silencioso. El sistema corredero Placard dispone de carros inferiores con rodamientos de cojinetes de bolas en acero, una regulación de la puerta en altura de ± 5 mm y un mecanismo de bloqueo del muelle que facilita la instalación de las puertas. Incluye un sistema anti-descarrilamiento mediante un muelle en el carro inferior y un tope ajustable anti-salto en el patín superior. Además incorpora un dispositivo de freno para la apertura y el cierre suave de las puertas, con un peso máximo de 30 kg por puerta. Dicho sistema posee un mayor poder de retención gracias a su pistón hidráulico consiguiendo así un cierre progresivo y preciso. Para la composición de las puertas se incluye un perfil travesaño en U y perfiles tiradores Deep fabricados en aluminio anodizado mate, diseñados para puertas con espesores de 18 mm.

Ficha técnica
FPLUS
8432393286853
Nuevo
6 Artículos
8432393286853
8432393286853