LOTE DE 2 ESTRUCTURAS ZERO CON HERRAJES Y PERFILES PARA MONTAJE AL SUELO Y A PARED CON NIVELADOR PECTANGULAR, ALUM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Out-of-Stock

Lote de 2 estructuras zero con herrajes y perfiles para montaje al suelo y a pared con nivelador rectangular, aluminio y zamak,

Lote de 2 estructuras zero con herrajes y perfiles para montaje al suelo y a pared con nivelador rectangular, aluminio y zamak, negro texturizado

176,10 € Impuestos incluidos

145,54 € Impuestos excluidos

block Out-of-Stock
Descripción
  • Kit completo de perfiles para realizar una composición de 1 hueco. Estos perfiles se deben adquirir junto con los soportes de la gama Zero para crear diferentes combinaciones de estantes, módulos y barras de colgar
  • El kit está compuesto por 2 perfiles de longitud 2.115 mm, 2 perfiles de longitud 210 mm, 2 fijaciones a pared, 2 uniones de perfiles, 2 niveladores, 2 tapas para perfil y los tornillos de montaje.
  • Su diseño se adapta a todo tipo de ambientes y estancias: hogar, vestidores, oficina y tiendas. Combina los accesorios con los perfiles para crear tu composición ideal: estantes de madera o de cristal, módulos o pequeños armarios y barras de colgar.
  • Instalación sencilla fijando el perfil a la pared y al suelo. Multiples combinaciones con los soportes de estantes de madera, cristal, módulo o de barra.
  • Fabricado en aluminio y zamak en acabado pintado negro texturizado (RAL 9005).

Kit de perfiles Zero para realizar una composición con 1 o 2 huecos, incluye todos los accesorios necesarios para el montaje con fijación al suelo y a pared.

Perfiles y accesorios Zero para realizar estanterías modulares. Los perfiles están fabricados en aluminio y accesorios de unión y soportes en zamak, todo en acabado pintado negro texturizado (RAL 9005). Gracias a su sencillez y su diseño podrás adaptar el sistema Zero de forma rápida a cualquier tipo de ambientes: hogar, vestidores, oficina y tiendas. Podras combinar diferentes elementos para crear tu composición ideal: estantes de madera o de cristal, módulos o pequeños armarios y barras de colgar.

El sistema Zero se caracteriza por su facilidad en su montaje, ya que no es necesario utilizar ninguna herramienta para ajustar. Ajusta y posiciona los estantes sin tener que desmontar ningún elemento y sin herramientas especiales. Destacar su gran capacidad de carga ya que puede soportar más de 100 Kg por estante/módulo. Además con su novedoso sistema de fijación Zero aumenta su fuerza de amarre conforme se incrementa el peso que soporta. La fijación del perfil puede realizarse por diferentes formas de montaje, fijación a la pared, al suelo o al techo o combinaciones de ambas.

Los componentes del sistema Zero incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje.

Ficha técnica
FPLUS
8432393278131
Nuevo
8432393278131
8432393278131