CONTENEDOR DE RECICLAJE PARA COLGAR EN LA PUERTA Y RECOGER LA BASURA RECYCLE, 1 VASO DE 5 LITROS, CON TAPA, PLÁSTI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Contenedor de reciclaje para colgar en la puerta y recoger la basura recycle, 1 vaso de 5 litros, con tapa, plástico gris antrac

Contenedor de reciclaje para colgar en la puerta y recoger la basura recycle, 1 vaso de 5 litros, con tapa, plástico gris antracita

12,70 € Impuestos incluidos

10,50 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción
  • Contenedor de reciclaje auxiliar que permite tirar los restos de los alimentos cómodamente mientras cocinas y evitar los malos olores gracias a su tapa.
  • Está diseñado para su colocación en la puerta del mueble inferior de la cocina ofreciendo un fácil acceso en el exterior.
  • El cubo de basura permite vaciar su contenido o cambiar su lugar fácilmente, porque no hace falta atornillar ni dañar los muebles.
  • Dispone de una capacidad de 5 litros.
  • Está fabricado en plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

El contenedor de reciclaje auxiliar Recycle permite tirar los restos de los alimentos cómodamente mientras cocinas y evitar los malos olores gracias a su tapa.

Está diseñado para su colocación en la puerta del mueble inferior de la cocina ofreciendo un fácil acceso en el exterior. Además este cubo de basura permite vaciar su contenido o cambiar su lugar fácilmente, porque no hace falta atornillar ni dañar los muebles.

Dispone de una capacidad de 5 litros y está fabricado en plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

Ficha técnica
8432393298566
Nuevo
94 Artículos
8432393298566
8432393298566