Emuca guías para mesa extensible lunch, aluminio, anodizado inox
- Sistema para mesa extraíble oculta para ambientes de cocina, de 895 mm de longitud.
- Válido para módulos de anchura de 900 mm, profundidad mínima de 540 mm y capacidad de carga 60 kg.
- Las guías disponen de un sistema de bloqueo cuando están abiertas para evitar el cierre involuntario.
-
Se incluyen las bisagras para la unión de los tableros que conforman la mesa, los tornillos y la hoja con instrucciones de montaje.
- Los perfiles que conforman las guías están fabricadas en aluminio extruido y en acabado anodizado inox.
El sistema extensible Lunch está compuesto por unas guías para la extracción de una mesa plegable oculta dentro de un compartimento donde podría albergar un cajón. Dicho sistema se utiliza mucho en cocinas pequeñas donde se necesita una base de apoyo para el desayuno y comidas, aunque puede utilizarse en otros ambientes de la vivienda.
La mesa Lunch puede instalarse en módulos de anchura máxima de 900 mm y una profundidad mínima de 540 mm. Las guías del sistema permiten la extracción de una superficie de 895 mm y una capacidad de carga de 60 kg. La mesa se obtiene mediante 2 tableros que se despliegan con la ayuda de unas bisagras, quedando alojados en el mismo compartimento del sistema una vez se finalice su uso. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo de seguridad para evitar el cierre involuntario de la mesa. Para montajes en módulos de anchura mayor de 900 y hasta 1.200 mm se dispone de un perfil estabilizador código 2045269. No se incluyen los tableros que conforman la superficie de apoyo.
"