Emuca contenedores de reciclaje para cocina, 1 x 30l, fijación inferior y extracción automática, acero y plástico, gris antracit
- Contenedor de residuos de fijación inferior y extracción automática o manual. Para una instalación en módulos de apertura derecha o izquierda.
- La extracción del contenedor y la apertura de la tapa se realizan de forma automática, accionados por la propia puerta. Cuenta con un bastidor con guías de bolas que permiten un deslizamiento suave del contenedor.
- Dispone de un cubo de basura con una capacidad de 30 litros y un asa para facilitar la extracción.
- Para la instalación automática se requiere módulos de 40 con medidas interiores mínimas de profundidad 472 mm y altura 445 mm y para una extracción manual se puede utilizar módulos de 30.
- El conjunto está fabricado en acero y plástico en acabado color gris antracita.
Contenedor de reciclaje extraíble de extracción automática para módulo de 40 cm. Una vez instalado en el mueble el contenedor se extrae al abrir la puerta, es una excelente opción para clasificar los residuos. Está compuesto por una estructura de gran rigidez de plástico junto con unas guías de bolas de extracción total, que permiten un deslizamiento suave del contenedor para un mejor acceso a su interior. El contenedor cuenta con 1 cubo de 30 litros que tiene un asa para facilitar la extracción y la limpieza de este.
Para una instalación automática se requiere módulos de 40 con medidas interiores mínimas de profundidad 472 mm y altura 445 mm y para una extracción manual se puede utilizar módulos de 30. Su instalación es muy sencilla permitiendo su instalación en módulos de apertura derecha o izquierda y la estructura de este cubo de basura se fija a la parte inferior de los módulos.
Fabricado en acero y plástico en acabado gris antracita. Incluye todos los accesorios de montaje necesarios para realizar la instalación en la cocina.
"